Superpapis de Corazón

domingo, 13 de noviembre de 2016

Presentación

Hola, somos dos papás primerizos, que en nuestro corazón deseamos ser unos superpapis geniales.

Yo soy mami, maestra, escritora, hija, hermana, prima, tía... y un montón de cosas más.
Superpapi es papi, quiromasajista, ciclista, hijo, hermano, primo, tío... y otro montón de cosas más.

Desde que el peque llegó a nuestras vidas, nos iba rondando por la cabeza escribir sobre nuestra experiencia, ya que a nosotros nos ha servido mucho escuchar las experiencias de amigos y familiares para aprender a vivir con un bebé.
Ahora, la familia ha aumentado, y junto al Duendecillo tenemos a nuestra pequeña Hadita, que ha puesto nuestro mundo patas arriba.



Imágenes: RenéeMB con la aplicación
Powerpuff yourself
Montaje: RenéeMB aplicación Canva
En este blog iremos relatando nuestras vivencias y sentimientos acerca del embarazo y el nacimiento del Duendecillo y de la pequeña Hadita, con el fin de grabar todos esos recuerdos y poder contárselos algún día a nuestros pequeñajos.

Por otra parte, como mi profesión es mi pasión, he reservado un espacio en este blog para contar anécdotas que me ocurren en el día a día que comparto con mis niños en el aula. Todos esos niños que han dejado huella en mi corazoncillo de maestra, y que me han permitido participar un poquito de sus vidas.

Pero además, como Superpapi y yo somos unos apasionados del cine, las series y los libros, aprovecharemos también para comentar y analizar distintas producciones desde varios puntos de vista.

Todo lo que publicamos aquí es estrictamente nuestra opinión personal. En ningún caso nos apropiamos de artículos cuya autoría no nos pertenece. Sin embargo, si citamos algún artículo ajeno, citamos la fuente, y añadimos el enlace correspondiente.

No nos responsabilizamos de las opiniones vertidas por terceras personas en los comentarios. Los autores de este blog se reservan el derecho de borrar o eliminar cualquier comentario que vulnere la dignidad de las personas, que sea discriminatorio o vejatorio, o que atente contra cualquier otro derecho fundamental.

Esperamos que nos acompañéis en esta aventura y que la disfrutéis tanto como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario